La presencia digital es sumamente importante, más en estos tiempos en los que la pandemia ha llevado a los negocios a estar conectados de manera virtual. Al estar dentro del mundo digital, tu emprendimiento puede llegar a más clientes, tener mayor promoción, interacción y ventajas sobre la competencia. Aquí te explicamos por qué es importante y te invitamos a unirte a nuestro servicio La Vitrina.

Te compartimos 4 razones por las que es necesario

1. Mayor alcance: que tu emprendimiento tenga presencia en internet ayuda a que llegues a potenciales clientes y que más personas conozcan tus servicios y productos.

2. Servicio 24/7: Si tienes presencia digital y subes información actualizada de tus productos, esta estará allí incluso cuando no estés trabajando. Tu negocio tendrá representación las 24 horas del día, todos los días, pues contará con la información necesaria para suplir las preguntas básicas de cualquier cliente.

3. Visibilidad: Al momento en que los clientes quieran tener más información de tu negocio podrás enviarles un enlace de tu perfil de emprendedor en La Vitrina y esto hará más fácil el contarles qué es lo que ofreces y mostrarles una especie de catálogo de tu negocio.

¿Por qué es importante?

Hay pequeños emprendedores que creen no necesitar presencia digital, pero la verdad es que tener alguna forma de presentarte al mundo en línea te ayudará a que tu negocio despegue.

En Chisparural.gt te ofrecemos esa visibilidad y presencia digital de tu emprendimiento por medio de La Vitrina. Este espacio es para emprendedores jóvenes rurales que desean tener un lugar en el que puedan promocionar sus productos y servicios.

La Vitrina es totalmente gratuita y lo único que debes hacer es registrarte en nuestra página. Te dejamos el tutorial para registrarte y registrar tu emprendimiento. De esta manera podrás tener presencia digital y alcanzar a más clientes.

Regístrate:

Registra tu emprendimiento: