¿Sabías que al emprender no solo se debe saber de negocios y finanzas? También hay que mantener un equilibrio integralen diferentes áreas como lo emocional🧠, el liderazgo🙋🏻‍♀️, la tecnología 📱y la actualización💡.

Por eso mismo, la Red de Mujeres por el Desarrollo Económico Laboral y la Red Nacional de Grupos Gestoresabren la oportunidad para todas aquellas emprendedoras a fortalecer sus competencias en el congreso gratuito "Mujer Total".

Integralmente

"Mujer Total" busca equipar integralmente a las mujeres emprendedoras y esto de la mano de expertas y un experto en temas relevantes para desarrollar de mejor manera su papel dentro de sus negocios.

  • Evelyn Cardona, coach para ejecutivos y emprendedores, será la encargada de enseñar sobre Inteligencia emocional.
  • Vanessa Caballeros, consultora en fortalecimiento empresarial y emprendimiento, explicará sobre Una mujer actualizada.
  • Mynor Izquierdo, director regional de coaching y estrategia de servicios al cliente de Service Quality Institute Latin America, explicará el tema de Liderazgo y negociación de la mujer actual.
  • Yury Castro, ingeniera y miembro de la (Organization for Women in Science for the Developing World) OWSD de Guatemala, platicará sobre La incidencia de la mujer en la tecnología.

Sé parte

Todas las mujeres emprendedoras pueden ser parte de "Mujer Total". Lo único que debes hacer es registrarte aquí. Luego te enviarán el enlace para ingresar al congreso por ZOOM👩🏻‍💻.

🗓️Fecha: mañana 25 de mayo

Horario: 3:00pm

Si deseas más información contáctate al 5023-5667.