¿Quieres ser parte de un un evento híbrido, donde trabajarás con personas con habilidades diferentes a las tuyas, pero con el objetivo de explorar otras formas de aprendizaje colaborativo para impulsar un proceso de innovación ciudadana? Si es así, tienes que ser parte de PrototiLAB.

Este evento es un encuentro de creación de experiencias e ideas creativas, tecnológicas y culturales en el que participarán empresas, instituciones y sociedad civil.

Gracias a los organizadores, Consorcio Xelajú Naranja y La Granja Fab Lab de Quetzaltenango, podrás participar en este evento a partir de hoy 18 de junio a las 7:00pm. Este tendrá una parte **virtual ** y otra presencial; ésta última se llevará a cabo el sábado 26 de junio iniciando a las 9:00am.

Temas

Para este evento, los organizadores han preparado una agenda para los primeros 2 días, que abordará temas como los “Laboratorios Ciudadanos”, "Movimiento Maker", "Identidades para la Co-creación", entre otros.

A parte, tendrá conferencias con expositores como Jorge de Paz quien abordará la experiencia de Bethoven Lab y Carlos Andrade con la experiencia de Impesso Studio.

Fechas:

Toma en cuenta estas fechas:

Viernes 18 y sábado 19: charlas virtuales por ZOOM

Viernes 25: charlas virtuales por ZOOM

Sábado 26: Taller PrototiLAB - Presencial en La Granja Fab_Lab

Inscríbete

Puedes llenar el formulario de participación aquí https://bit.ly/2RRsvF2; luego de hacerlo te estarán enviando un correo para confirmar tu participación presencial en el Taller PrototiLAB.