Si eres una o un emprendedor y necesitas vender tus productos o servicios debes actualizar las formas de pago. Existen soluciones que te permite ofrecer a tus clientes nuevas maneras de pagar; estas son las pasarelas de pago. Las pasarelas de pago son muy usadas entre los emprendedores que quieren vender online y no tienen un sistema propio para ello.

En la siguiente entrada te enseñamos algunas alternativas que puedes ofrecer para que tus clientes te paguen de forma electrónica:

Visanet Guatemala

vpt01.jpg

Su característica principal es la rapidez de este servicio significa que, una vez efectuada la venta, las ganancias se acreditan en tu cuenta el siguiente día. Eso si te cobran una comisión de venta, pero es mínima. VisaNet es una buena opción para tus ventas en línea, ya que puedes estar seguro de que tus pagos están respaldados por la seguridad.

También ofrece a tus clientes una experiencia de confianza en tu negocio tómala en cuenta si en tu emprendimiento buscas soluciones de procesamiento de tarjetas de crédito o débito.

Revisa los requisitos en : https://www.visanet.com.gt/Comercios/RequisitosAfiliacion

Compra-Click

sv-full-compra_click-052020-min_peq.jpg

En uno de los bancos del sistema BAC Credomatic produjeron una nueva forma de ayudar a pequeños comerciantes a vender sus productos y servicios en línea. La función se llama Buy-Click, lo que te va a permitir publicar ofertas en las redes sociales como Facebook y páginas web. Facilitando a los clientes acceder fácilmente a las opciones de pago de forma instantánea y poder efectuar su pago con su tarjeta de debido o crédito.
Link para más información: https://www.visanet.com.gt/ProductosServicios/MovilPOS

MiPOS

BACDG-17378-POS.jpg

Es una opción de BAC credomatic usando el dispositivo móvil. Es una herramienta novedosa con la cual se puede convertir su celular o tableta en POS y obtener reportes de ventas en tiempo real. Puedes cobrar de una manera simple, rápida y segura mejorando la experiencia del cliente.

Puedes consultar más información en el siguiente aquí:

Fri

EhUiXISWkAE1Veg.png

Fri es una billetera digital abierta, una aplicación móvil que te permite enviar, recibir y solicitar dinero en tiempo real a tus familiares y amigos, sin importar que sean de otro banco, de una manera rápida, fácil y segura.

A través de Fri podrás transferir dinero desde tu cuenta de banco a terceros. Al recibir dinero, lo recibirás en tu saldo Fri. Tendrás la opción de transferir tu saldo Fri a tu cuenta de Banco afiliada. Al enviar dinero, tendrás la opción de enviarlo desde tu “saldo Fri” o bien desde tu cuenta de banco afiliada. Fri está respaldada por los Bancos más importantes del país.

Link: https://soyfri.com/preguntas-frecuentes/

Fuentes : https://digitalmarketing.gt/pasarelas-de-pago-en-guatemala/