Este fin de semana algunos de las y los emprendedores apoyados por el proyecto ICA FAO y la Asociación de Desarrollo Agricola y Microempresarial (ADAM), estarán vendiendo sus productos en Gadzi, Quetzaltenango.

Lo que encontrarás

Los productos que podrás encontrar este sábado y domingo, 13 y 14 de noviembre de 12:30 a 19:00 serán:

Por parte de Erick Ruiz, líder del emprendimiento la Granja Agroecológica El Valle en Salcajá, hongos ostra y huevos Semicriollos.

Julio Rodas de Granja Agroturìstica La Colina en San Carlos Sija también estará ofreciendo productos derivados de la leche de cabra como el yogurt, cajeta, dulces. Así también venderá miel orgánica y polen.

Para los amantes del pan y la granola artesanal la Panadería MANCOPAN de Palestina de Los Altos, emprendimiento liderado por Fabio Siguenzaq los estará esperando.

Los que disfrutan de tomar una taza de chocolate artesal no pueden dejar de comprarle a la Chocolatería Los Ángeles de Olivia Suchi o a la Chocolateria Don Clementino de la emprendedora Emiliana Cua. Encontrará chocolate artesanal con la receta original quetzalteca.

Stand de emprendedores

Daniela Ramirez de Quetzaltenango, Productora de Hongos Ostra y Secretaria de la Junta Directiva de la Organización de Productores Agroecológicos de Occidente conformada con el Apoyo de ADAM/FAO, estará a cargo del stand de emprendedores en el encontrarán los emprendimientos antes detallados.

Gadzi

Gadzi es un nuevo concepto ubicado en el Km. 208 atrás de Gasolinera Don Arturo, carretera a San Mateo, Quetzaltenango que forma parte de multi restaurantes a cielo abierto, con los famosos food trucks.

Ellos están apoyando el emprendimiento local por lo que brindan, de manera gratuita, el espacio para que las y los emprendedores se ubiquen en su espacio durante un fin de semana y puedan ofrecer sus productos a los visitantes.