¡Ven, súmate!  Al 1er Festival Latinoamericano de Juventudes Rurales
Este es un espacio de aprendizaje, interacción, intercambio e inspiración entre la diversidad de jóvenes que residen en los territorios rurales de América Latina y El Caribe.

Este es un espacio que buscará la construcción de una agenda de cooperación y diálogo entre las juventudes rurales, organismos internacionales e instituciones del sector público y privado a partir de la identificación de las visiones y contribuciones de las juventudes rurales a los grandes desafíos globales.

Tres ejes

El Festival está organizado en torno a tres ejes temáticos bajo los cuales se van a organizar diálogos específicos que identifique las principales contribuciones y prioridades desde las juventudes de la región, permitiendo y construir recomendaciones entre jóvenes, autoridades y socios claves para cada uno de los temas.
Los ejes serán:

1→ : Institucionalidad y Juventudes: jóvenes como agentes de transformación

2→ : Empoderamiento y Autonomía Económica de las Juventudes

3→ : Agenda Ambiental y Climática

¡Notas!

1. No es necesario hacer ningún registro previo para poder ver y participar de los intercambios. Se van a transmitir vía la página del Festival (https://cutt.ly/fQQ30a7) y vía YouTube

2. A las personas que desean recibir un certificado de participación, durante la actividad es posible registrarse en la página del Núcleo de Capacitación de la FAO (https://cutt.ly/1QQ3XPJ) y descargar el certificado al fin de la actividad. La inscripción solo estará habilitada durante la transmisión.