La Enviada para la Juventud del Secretario General de Naciones Unidas, Jayathma Wickramanayake, mencionó en su cuenta oficial de Facebook a Chisparural.gt como una solución innovadora para el empleo y desarrollo económico de la juventud. Esto en el marco del **Festival de Innovación #YouthLead. **##·

“Frecuentemente, la juventud rural carece de acceso equitativo a consejos prácticos sobre agricultura, marketing y uso de las TIC😔

Chispa Rural, una plataforma digital, ofrece contenido multimedia apto para jóvenes a los jóvenes rurales de Guatemala 🇬🇹”, escribió la Enviada para la Juventud del Secretario General de ONU.

Wickramanayake incluyó a Chisparural.gt junto a otras iniciativas que son parte de soluciones económicas y de empleo para las y los jóvenes del mundo.

Festival de Innovación Youth Lead

El YouthLead busca resaltar el papel de todas y todos los jóvenes innovadores y creadores de soluciones, así como los esfuerzos que los socios han realizados para apoyarlos, celebrando las soluciones lideradas por jóvenes que contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la respuesta y recuperación del COVID-19.

Conoce más sobre nosotros aquí