Si quieres aprender nuevos conceptos de emprendimiento, finanzas para tu negocio y nuevas estrategias de mercadeo digital Aprendo y Emprendo por Ti es el congreso al que te tienes que inscribir.

El Banco de los Trabajadores (Bantrab) y la Red Nacional de Grupos Gestores lanzan este evento en el que durante dos días (28 y 29 de abril) quieren fomentar el conocimiento emprendedor en desarrollo local.

Registrate

Este congreso es totalmente gratis y se llevará mañana 28 de abril y el miércoles 29. Lo único que tienes que hacer para ser parte de este es registrarte aquí.

Lo que podrás aprender

Durante dos días expertos y emprendedores conversarán y compartirán experiencias y consejos para lograr alcanzar tus sueños tal y como ellos lo lograron.

Entre los temas de los que podrás aprender está:

  1. De emprendedor a empresario: participará Philip Wilson, creador de Ecofiltro, David Orozco de Ciancoders y Lidia Ramírez de Panadería y Pastelería La Esperanza y cada uno compartirá el crecimiento de su negocio.

  2. Los retos del marketing en la nueva era: Lula González, experta en estrategias de marketing digital, te mostrará las tendencias, los desafíos y algunos consejos para tomar en cuenta e implementar en tu emprendimiento.

  3. De la idea al emprendimiento: conocerás las experiencias de tres emprendedores beneficiarios del programa Emprendo por Ti de Bantrab.

  4. Finanzas básicas para emprendedores: de la mano de Marvin Salguero, experto en finanzas, aprenderás lo necesario para manejar de la mejor manera tus ingresos y egresos.

  5. Fortaleciendo el ecosistema emprendedor: por medio de un conversatorio a cargo de representantes del Ministerio de Economía y la Red Nacional de Grupos Gestores, la Asociación de Jóvenes Empresarios te acercarás a las acciones que se están tomando y promoviendo para impulsar a los emprendedores