¿Conoces cómo usar el conocimiento que tienes sobre tus consumidores para que mejorar tu emprendimiento? El Viceministerio de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, te invita a ser parte del taller gratuito “Insights como herramienta para la creación de estrategias digitales efectivas”.

280555310_370910651730695_761040094286970985_n.jpg

¿Qué es un insight?

De manera general, el término insight se refiere a la palabra inglesa homónima, la cual se traduce como “entendimiento, percepción o conocimiento”.

Partiendo de esto, en marketing, es una manera de referirse al vínculo sentimental y el comportamiento del consumidor ante tu marca, producto o servicio, y de esta forma lograr identificar lo que el público desea de ti.

Otra manera de definir al insight de marketing es: como toda aquella relación de aspectos no tangibles entre una empresa y un consumidor.

Webinar

El webinar que de “Insights como herramienta para la creación de estrategias digitales efectivas” organizado por el Viceministerio de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, será impartido por el licenciado Bonnied Arenales, quien estará dando los consejos para hacer el mejor uso de este recurso en los emprendimientos.

Fecha

¡No te pierdas esta oportunidad!
Fecha: 24 de mayo
Hora: 10:00 a.m.
Inscríbete en: https://forms.gle/mYPknAEgumc2DwrG7
Link de acceso: se enviará al pre registrarse
Más información: laavaloss@mineco.com.gt
Promoción Comercial MIPYME